Boca Juniors atraviesa una importante crisis con ribetes históricos, en medio de una racha de 11 partidos oficiales sin ganar. Nunca en sus 120 años había estado tanto tiempo sin conocer la victoria, por lo que la interna arde y los hinchas reclaman.
En ese contexto, el entrenador Miguel Ángel Russo tomó una drástica decisión con tres jugadores del plantel. Marcelo Saracchi, Marcos Rojo y Cristian Lema, quienes no están siendo tenidos en cuenta, fueron apartados del grupo.
El zurdo lateral sanducero, el experimentado defensor mundialista y el zaguero con pasado en Peñarol llegaron al predio este miércoles de mañana y el utilero les comunicó que tenían que entrenar por separado y cambiarse en otro vestuario por decisión del cuerpo técnico.
Los tres futbolistas buscan su salida del club, aunque Boca Juniors no le facilitará la desvinculación a nadie. En todos los casos, los xeneizes solo los liberarán en caso de haber propuestas concretas, y no tienen problemas en dejarlos sin jugar hasta fin de año.
El caso más notorio es el de Rojo, quien supo ser el capitán del equipo y el protegido del presidente, Juan Román Riquelme, quien le soltó la mano. El defensor de 35 años, quien tuvo un fuerte cruce con Russo durante el Mundial de Clubes, quiere forzar su salida para retornar a Estudiantes de La Plata.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]