El uruguayo Nahitan Nández se mostró feliz por el triunfo de Boca Juniors sobre Colón por 2-0, partido en que anotó el segundo gol con una estupenda definición y fue ovacionado por los hinchas, además de ser nominado como le mejor jugador de la cancha por los medios especializados.

"Son momentos únicos para disfrutar y la verdad que me pone muy contento lo que estoy viviendo", dijo el ex Peñarol tras el cotejo.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, necesitábamos el triunfo", comentó más tarde Nández y comentó: "me tocó hacer el segundo gol, que le dio mayor tranquilidad al equipo. Colon tiene un buen equipo pero logramos imponer nuestro juego".

Consultado sobre la ovación cerrada que le brindo el público xeneise, el volante uruguayo aseguró: "agradecerle a la gente que reconoce el trabajo que hicimos en la cancha" y ante la pregunta de si fue su mejor actuación con el equipo, reflexionó: "fue un partido redondo, incluso por el gol".

Por último habló de su posición en la cancha y contó: "vengo cumpliendo las dos funciones, de volante y de cinco" y finalizó respondiendo con humor sobre donde se colocaría si fuera el DT: "de arquero".