Miguel Merentiel, de a poco, se fue ganando su lugar en el once de Boca Juniors. El sanducero de 27 años es el goleador de la era de Miguel Almirón como entrenador del Xeneize, con once goles en lo que va de la temporada, y este viernes analizó lo que se le viene al club argentino, destacándose la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

“Pienso mucho en el 4 de noviembre, va a ser el partido de mi vida. Va a ser una final, una guerra que debemos salir victoriosos como sea. Hay que trabajar bien para estar preparado en los detalles y concentración, como fue con Palmeiras”, comentó en una entrevista mano a mano con el canal oficial de Boca Juniors.

“Tratamos de enfocarnos en los partidos que se vienen, pero la cabeza no sale de la final. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera. Vamos a seguir confiando en eso y trabajando día a día con el entrenador y los compañeros. Ahora enfocarnos en estos partidos, pero este partido no sale de la cabeza de cualquiera de los chicos que está acá y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera”, ahondó.

Y luego de refirió a su compatriota y compañero, Edinson Cavani: “Para nosotros es como el Messi de acá, es impresionante verlo con la camiseta de Boca, es un ejemplo para el grupo, para los uruguayos es un referente. Estamos muy contentos de tenerlo acá, se entrena bien, es un ídolo”.