El lateral uruguayo de Boca Juniors, Lucas Olaza habló del buen momento de Boca Juniors y expresó sus deseos de poder jugar el clásico ante River Plate en la Superliga.

"Se viene una semana de mucha competencia, con partidos muy importantes, pero estamos muy bien y estoy en un gran equipo", reconoció Lucas Olaza en conferencia de prensa tras el entrenamiento habitual de los xeneizes.

"Todavía no sabemos cómo vamos a jugar, pero estamos todos con muchas ganas de hacerlo. Estos partidos los queremos jugar todos, pero es el DT quien elige. Desde donde toque hay que apoyar al equipo porque el equipo es lo más importante, más que cualquier nombre", expresó.

"El partido más importante que tenemos por delante es el de Argentinos por la Superliga", su próximo rival y auguró: "aunque tenemos en cuenta lo que se nos viene. A todos nos gusta jugar competencias internacionales, son muy lindas, muy competitivas. Hay que estar preparados porque en este plantel todos pueden hacerlo. Boca tiene jugadores en todos los puestos con mucha calidad, con mucha jerarquía. Es muy difícil poner un once fijo".

Por último y ante la cercanía del choque ante River previsto para el próximo domingo 23 en la Bombonera, finalizó augurando: "el superclásico se vive diferente, es la fiesta más importante del fútbol argentino. Sabemos la importancia que tiene y todos lo queremos jugar".