Montevideo Portal
El Benfica de Portugal inició contactos de forma oficial para la contratación del delantero uruguayo Abel Hernández, del Palermo de Italia, quien podría reforzar el ataque de las águilas, que quedó menguado en este período de pases tras la salida de varios jugadores.
Según publicó este lunes la prensa lusitana, el último campeón de aquel país envió a Italia a un representante para cerrar un acuerdo con el jugador antes del cierre del período de pases, que será este domingo.
El agente de Hernández, Pablo Betancourt, dijo al diario O Jogo que hay contactos entre ambos clubes y "la negociación continúa", confirmando así las versiones de prensa que surgieron este sábado y que aseguraban que los dos grandes de Portugal pujarían por la Joya.
El también uruguayo Maximiliano Pereira, quien cumple este año su octava temporada con el Benfica, llamó por teléfono a Hernández para hablarle sobre el club, según reconoció el empresario.
No obstante, el Mono “no lo llamó para convencerlo, pues Abel no necesita de ser convencido para ir al Benfica", señaló el representante del delantero uruguayo de 24 años formado en Central Español y con pasado en Peñarol.
La contratación de Hernández, quien tiene contrato con Palermo hasta mediados de 2016, serviría para suplir las bajas del hispano-brasileño Rodrigo Moreno y del paraguayo Óscar Cardozo en el equipo dirigido por Jorge Jesús, que ganó sus primeros dos partidos de la Liga de su país.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]