El delantero argentino de Olimpia de Paraguay, Darío Benedetto, se refirió al choque ante Peñarol en Asunción por Copa Libertadores de este miércoles y aseguró: “Le vamos a poner el pecho”.
Los guaraníes, que cayeron en sus primeras dos presentaciones ante San Antonio Bulo Bulo en Bolivia y Vélez Sarsfield de locales, saben que el choque en el Defensores del Chaco ante los mirasoles es clave.
“Seguimos dependiendo de nosotros y en lo personal estoy un poco ansioso ya que por ahí no se me está dando el gol”, mencionó el exartillero de Boca Juniors que aún no pudo festejar con la camiseta del equipo paraguayo: “La verdad es que me siento muy bien físicamente, futbolísticamente también, y bueno, el gol ya va a llegar”.
“Será un partido complicado”, dijo del duelo ante Peñarol: “Es un equipo muy fuerte, que juega muy bien, principalmente son aguerridos. No podemos ser menos y tenemos que hacer pesar la localía. Estamos en una zona muy dura, con equipos que juegan bien y nosotros arrancamos con el pie izquierdo, por tanto esperemos levantar en este duelo”.
“El hincha se puede quedar tranquilo, que vamos a dar lo mejor para revertir estos resultados que por ahí veníamos teniendo, tanto en la Copa como en el campeonato local”, expresó el Pipa y comentó: “Hemos mejorado mucho en estos tres últimos partidos, de hecho, se vio en el resultado, por lo que vamos a ponerle el pecho”.