FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Nacional derrotó a Biguá por 91-84 y confirmó su lugar en la Liguilla, hecho que fue festejado por los hinchas, ya que aseguraron presencia en playoffs.
Santiago Moglia con 21 puntos y 4 rebotes lideró al equipo albo, acompañado de las 18 unidades más 3 rebotes e igual número de asistencias de Dominique Morrison. En Biguá el más destacado fue Demián Álvarez con 26 puntos y 5 rebotes.
Defensor Sporting en tanto derrotó a Trouville con autoridad por 85-66, siendo la gran figura de los fusionados Isaac Sosa con 18 unidades y 3 rebotes y 3 asistencias.
Los de Tito ahora si ganan los dos partidos que le restan (Capitol y Goes) se asegurarán estar en la Liguilla, si ganan uno tendrán confirmado un desempate y si pierde los dos queda eliminado.
Además Capitol sorprendió a Goes y lo venció con cifras de 77-66, tras un estupendo partido de Paul Harrison que consiguió 25 puntos y 10 rebotes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]