Con la reaparición del base uruguayo Jayson Granger y el argentino Luca Vildoza el Baskonia mostró sus credenciales al titulo de la Liga ACB de España al vencer al Bilbao Basket en Valencia en la primera jornada del Grupo "A" por un inapelable 64-87.

Lo intentó el mermado conjunto vizcaíno, que hasta mandó durante 16 minutos en el marcador, pero no pudo ante la reacción vitoriana encabezada por los sudamericanos protagonistas después de recuperarse de lesiones que sufrieron en septiembre y octubre de 2019.

El base surgido en Cordón aportó 12 puntos, con un implacable 4 de 4 en triples, a lo que sumó 5 asistencias, lo que le dio una valoración de 18. Vildoza en tanto anotó 20 puntos, más 5 rebotes, 5 asistencias y 31 de valoración.

Junto a ambos, destacaron en lo estadístico en un Baskonia que es el primer líder de grupo de este final en sprint, el nigeriano Micheal Eric y el italiano Achille Polonara.

El uruguayo de 30 años y 1,88 metros de altura, reapareció sobre una cancha 264 días después de su último partido ante el Movistar Estudiantes del pasado 27 de septiembre, donde sufrió una fractura del tendón de Aquiles del pie izquierdo.