El Baxi Manresa, liderado por el base uruguayo Agustín Ubal, reaccionó en el segundo tiempo para llevarse la victoria (90-96) en la cancha del Slask Wroclaw polaco y dio un paso de gigante en su objetivo de obtener el pase a los octavos de final de la Eurocopa.
Además de la brillante actuación de Ubal, que acabó el partido con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, el conjunto catalán se encomendó a la calidad de uno de sus nuevos fichajes, el escolta Eli Brooks (19 puntos y 6 asistencias), y a la garra del pívot Pierre Oriola (14 puntos y 8 rebotes) para sumar el sexto triunfo y acercarse a la tercera plaza del grupo A.
En el último cuarto cuando parecía que el cuadro local despertaba, Ubal se echó al equipo a sus espaldas y, con sus puntos e inteligencia en la dirección de juego en los minutos decisivos, decantó el triunfo a favor del conjunto catalán. Suya fue la asistencia con la que Pierre Oriola encarriló el encuentro a 1 minuto y 22 segundos del final.
Pese a los intentos del conjunto polaco en el último minuto, el Baxi resistió con inteligencia y se llevó un triunfo trabajado que le acerca a la siguiente ronda.