Contenido creado por Ramiro Aranda
Básquetbol
Al mal tiempo...

Básquet: se suspendieron Defensor Sporting-Aguada y Hebraica-Peñarol por humedad

El único encuentro que se disputará en la noche del martes en el marco de la Liga Uruguaya será el de Biguá ante Urupan a las 21:00 horas.

31.10.2023 19:00

Lectura: 1'

2023-10-31T19:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los encuentros entre Defensor Sporting y Aguada, y Hebraica y Macabi frente a Peñarol, a disputarse en la noche de este martes por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de básquetbol 2023/24, quedaron suspendidos producto de las condicionas climáticas que ocasionaron el mal estado de los campos de juego.

Ambos partidos fueron reprogramados para el día de mañana: El duelo entre el Aguatero y el Fusionado se jugará a las 21:00 horas en Welcome, mientras que el del Macabeo ante el Aurinegro será a las 21:15 en Unión Atlética.

Por su parte, el único choque que se llevará a cabo este martes será el de Biguá y Urupan, que jugarán desde la hora 21:00 en Biguá.

Hasta el momento, en el marco de la segunda etapa de la LUB, se registraron los siguientes resultados: Trouville venció 90-83 a Goes, Nacional derrotó 98-65 a Cordón y Malvín le ganó 96-89 a Larre Borges.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy