Montevideo Portal
El quinto y decisivo partido final de la Liga de Grecia volvió a poner frente a frente a los dos grandes de aquel país, Olympiacos y Panathinaikos, que extienden su rivalidad del fútbol a los gimnasios cerrados.
En los minutos finales, ya con el trámite resuelto a favor de los visitantes del Panathinaikos, la parcialidad locataria se puso como objetivo que el partido no pudiera terminar. Lamentablemente lo logró.
El encuentro quedó trunco a poco más de un minuto y medio del epílogo, dadas las bengalas y bombas de estruendo lanzadas desde las gradas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]