Contenido creado por Ramiro Aranda
Básquetbol
Representando

Básquet femenino: Aguada ganó y clasificó al Final Four de la Liga Sudamericana

Las aguateras superaron 72-70 a Club de Tenis La Paz de Bolivia y jugarán la recta final del torneo el 15 y 16 de junio en sede a definir.

12.05.2024 11:34

Lectura: 1'

2024-05-12T11:34:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Aguada clasificó al Final Four de la Liga Sudamericana de Básquetbol luego de derrotar 72-70 a Club de Tenis La Paz de Bolivia este sábado por la noche en el marco del grupo B, en el que previamente le ganó a Power BC de Colombia y cayó ante Obras de Argentina.

La argentina Florencia Fernández fue figura en el equipo aguatero, para el que aportó 21 puntos y 20 rebotes. Además, el trabajo de Agustina Marín fue clave, ya que convirtió 18 tantos (5/10 en triples), tres rebotes y tres asistencias. En el elenco boliviano, Chinna Fair anotó 22 puntos.

Además, Obras de Argentina venció 74-48 a Power y también jugará el Final Four. Delfina Gentinetta aportó 14 tantos y Candela Gentinetta 10 para las ganadoras. En el conjunto perdedor, Gabriela Chivata convirtió 13 puntos. La recta final del torneo se jugará el 15 y 16 de junio en sede a definir.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy