FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Welcome derrotó a Urunday Universitario 97-90 como local en el cierre de la segunda fecha del Reclasificatorio de la Liga Uruguaya de Básquetbol, por lo que estiró su pelea por la permanencia. Si bien sigue en zona de descenso, mantiene chances de salvarse.
La W, que si no ganaba perdía la categoría, se fue 24-23 abajo al primer descanso y después siempre estuvo en ventaja: 50-44 y 69-64. Con el triunfo, quedó a dos puntos de su rival de turno con tres fechas por delante.
Brandon Beavers, que no descansó un segundo, fue el goleador welcomense con 26 tantos, seguido por el brasileño Sam Desouza con 21 y Gustavo Barrera con 15. Además, el Panchi repartió siete asistencias en 39 minutos en cancha.
Por el cuadro perdedor, Erik Thomas fue el mejor con un doble-doble de 23 unidades y 11 rebotes, seguido por el debutante Demitrius Conger con 16 y Giovanni Corbisiero con 15. Joshua Webster cerró su planilla con 14 tantos y 12 asistencias.
En el otro partido de la noche, Biguá se impuso a Hebraica y Macabi 82-77 como local con 24 puntos de Andre Spight y 13 de Leandro Cerminato. En filas macabeas, Agustín da Costa aportó 19 y Federico Haller 13.
El elenco de Villa Biarritz quedó primero en el Reclasificatorio y se perfila para ser uno de los dos equipos que peleen con los del interior por dos lugares en los playoffs. Los macabeos están segundos, un punto por encima de Urupan.
POSICIONES
Biguá 35 (11-13)
Hebraica y Macabi 34 (10-14)
Urupan 33 (9-15)
Urunday Universitario 32 (8-16)
Welcome 30 (6-18)
Trouville 28 (4-20)
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]