Trouville, con una actuación convincente, venció por ))))))) a Urupan en Larre Borges y colocó la serie de cuartos de final 2-1 en su favor, quedando a un triunfo de meterse entre los cuatro mejores.
El partido comenzó con el rojo dispuesto a marcar presencia desde la defensa, algo que potenció el ataque y le permitió arrancar arriba 10 a 0 con Tyler Harris como abanderado.
Las ganas de Ottonello, que encontró ocho puntos, más la mejoría a la hora de marcar, fueron limando distancias para cerrar esos diez minutos 21-14
En el segundo cuarto los pandeses se asemejaron mucho más a lo visto en otros partido, algo que fue impulsado por los ingresos de Felipe García y Antonio Bivins, encontrando caminos más certeros para anotar y acortar al punto de colocarse a dos.
Una antideportiva a Riauka y técnico posterior a Yaquinta, terminó cinco unidades seguidas de Davis para volver a disparar a Trouville que se cerró el complemento 41-36 arriba.
El tercer chico tuvo un andar muy errático para los dos en sus tres primeros minutos iniciales, con pérdidas, tiros mal tomados y escaso acierto. Luego, con penetraciones y tiros cortos, comenzaron el intercambio de unidades, con la buena noticia para Urupan que aparecieron en ataque Sarni y Robison con otra presencia.
Pero Dwayne Davis, encendido y comprometido en el juego, más un buen reingreso de Gonzalo Iglesias le permitieron entrar a los 10' de cierre seis arriba 58-52.
Y fueron justamente estos dos jugadores los que se encargaron de abrir la brecha de forma inexorable, principalmente el norteamericano, que dañó constantemente con penetraciones y triples para sacar catorce (74-60).
Urupan sin armas ofensivas y grandes problemas para atacar una defensa sólida, nunca pudo reaccionar y cayó 87-73.
Davis fue la gran figura del partido y lo marcan los números, donde anotó 26 puntos, tomó 7 rebotes y dio 4 asistencias. En Urupan se destacó Felipe García con 18 unidades.