Dos partidos de la Liguilla y uno del Reclasificatorio de la Liga de Ascenso se disputaron este martes de noche, cuando se registraron dos triunfos locatarios y uno visitante.
Por la Liguilla, Stockolmo venció a Tabaré 84-72 para quedar tercero junto a Verdirrojo, a un punto de los líderes Olimpia y Trouville. Llegó a estar 12 abajo en el primer cuarto, reaccionó rápido y remató el pleito con un 22-12 en el cuarto período.
Nicolás Catalá fue la gran figura con 27 tantos, seguido por el brasileño Rafael Rodrigues con 15 y 15 rebotes. Además, Andrés Aristimuño aportó 10 y 16 asistencias. Por el perdedor, Brandon Spearman aportó 24 y Jonathan Augustin-Fairell 20.
Lagomar se impuso a Sayago 78-68 como local en duelo de rivales directos por meterse entre los seis primeros y evitar el play-in con los dos mejores del Reclasificatorio. El joven Brahian Gómez brilló con 22 unidades en el ganador, y Guillermo Curbelo con 20 en el perdedor.
Por el Reclasificatorio, Larre Borges ganó 94-84 en su visita a Marne y se perfila para disputar los play-in por los ascensos. El debutante William Brown lideró el ataque aurinegro con 24 tantos, y por el local Jimmy Nichols metió 22.
PRÓXIMOS PARTIDOS