FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Goes atraviesa un momento muy complicado en la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). La derrota 89-100 como local de este viernes frente a Urunday Universitario no solo lo dejó comprometido con el descenso, sino que también sin técnico.
Nicolás Díaz presentó su renuncia este sábado y la directiva misionera la aceptó. Ahora trabajan a contrarreloj para designar un sustituto, que debutará el 7 de enero, cuando se retoma la Liga tras el parate por las fiestas, contra Nacional en el Polideportivo.
El Misionero, de momento, está fuera de la zona de descenso con 16 puntos, producto de tres victorias y 10 derrotas. Por debajo tiene a su clásico rival, Aguada, que sufrió la quita de cuatro puntos y tiene dos partidos menos, Cordón, al que también le sacaron dos, y Welcome.
La sorprendente victoria 99-89 de la W ayer contra Malvín complicó aún más el panorama, ya que la lucha por la permanencia se emparejó un poco más. Por si fuera poco, Goes perdió el clásico ante Aguada.
Este no será el primer cambio de Goes en la temporada, que ya hizo cuatro recambios de extranjeros: Jahviari Josiah por Jamal Hartwell, Justin Strings por Ahmad Rand, David Nesbitt por Sergio Conceição, y Akia Pruitt por David Nesbitt.
El Club Atlético Goes informa que, Nicolás Díaz presentó su renuncia y no continuará al frente del plantel esta temporada. Le deseamos éxitos en su carrera. pic.twitter.com/Ruh1wxyOS2
— Club Atlético Goes (@clubgoesoficial) December 20, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]