FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La tercera fecha de la rueda de la permanencia de la Liga de Ascenso se disputó este martes con dos partidos, entre los que sobresalió el triunfo de Stockolmo sobre Tabaré por 84-70 a domicilio, luego de alargue en 68.
El equipo azul del Prado estuvo la mayor parte del trámite arriba en el tanteador, tuvo diferencia de 11 en el segundo chico y se vio cinco abajo en el último, pero con un triple de Joaquín Rodríguez a 31 segundos del epílogo forzó la prórroga.
En el tiempo suplementario fue arrollador y puso un parcial de 16-2 Stockolmo, que tuvo como goleadores a Joaquín Rodríguez con 18 puntos, y Nicolás Lema y Lucio Castellani con 15. Por el local, Thomas Araújo metió 17, uno más que Federico Ambrosoni.
En el otro partido de la noche, Montevideo aplastó a Yale 87-65 a domicilio y sigue primero cómodo, ya lejos de la lucha por la permanencia. Brilló Octavio Medina con 22 tantos, seguido por Felipe Satut y Lautaro Pérez con 15. Por el dueño de casa, que no pudo aprovechar la derrota de Tabaré para acercarse en la tabla, Arle Zaporta metió 12.
POSICIONES PERMANENCIA
Montevideo
23 (8-7)
Stockolmo 20 (6-8)
Tabaré 19 (6-9) *
Yale 17 (3-11)
Capitol 16 (2-12)
(*) Acarrea quita de dos puntos
Descenderán los últimos dos
Viernes 1/8
20:15
Montevideo-Capitol
20:15 Stockolmo-Yale
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]