Jayson Granger llevó a cabo un buen partido por la fecha 20 de la Euroliga, pero no sirvió para evitar la derrota de su equipo Alba Berlín, como local, 84-70 ante el Olimpia Milano. Esta fue la segunda caída al hilo del conjunto alemán en esta competencia.
El basquetbolista uruguayo estuvo 23:22 minutos en el campo de juego donde marcó 16 puntos de los cuales cuatro fueron triples, un doble y dos libres. Además, aportó con un rebote, seis asistencias, un robo y cuatro faltas recibidas.
Jayson Granger Highlights 16 Pts, 6 Ast vs Olimpia Milan@jaygranger11 #AlbaBerlin pic.twitter.com/f6clwsOK35
— SPG Highlights (@SPGhighlights) January 15, 2021
El próximo encuentro del equipo de Granger en esta competencia se disputará el domingo ante el Basketball Lowen Braunschweig, a partir de las 16:30 horas de Uruguay.