Real Madrid ganó 92-85 en su visita al Iberostar Tenerife por la fecha 18 de la Liga ACB, la más importante del básquetbol español, por lo que amplió su ventaja como líder. El elenco merengue manda con 15 triunfos y una derrota, y su rival de turno le sigue con saldo 14-3.

Los locales estuvieron la mayor parte del partido arriba en el score y se fueron apenas un punto arriba al entretiempo. Tras el mismo, el conjunto blanco pasó hasta por cinco y el local reaccionó para sacarle 10 de renta en el tercer período, que terminó 72-70.

Los 10 minutos finales fueron todos del Real Madrid, que con un parcial de 21-11 se llevó el triunfo frente a su más inmediato perseguidor con el caboverdiano Walter Tavares como principal figura, aportando 12 puntos y 13 rebotes.

Bruno Fitipaldo aportó ocho puntos, ocho asistencias y un robo en 26 minutos y 26 segundos en cancha, lapso en el que su equipo registro un +/- positivo de ocho. El base uruguayo de 29 años, quien cerró su planilla con un registro de 3/7 en tiros de campo y sin lanzar libres, llegó a este encuentro con una media de 12,6 tantos y 4,8 asistencias en 25:15 minutos.