Finalizado el Sudamericano de básquetbol y una vez que la selección uruguaya, que se quedó con el cuarto puesto, logró volver a Uruguay después de haber quedado varada en Venezuela y de haber tenido una larga espera en Buenos Aires, el entrenador se despidió.

El argentino Adrián Capelli, quien asumió las riendas del plantel para este torneo continental, publicó en su cuenta de Twitter este viernes una serie de agradecimientos a todos los que lo apoyaron en este período.

"Gracias jugadores, C.T. y C.M. por hacerme sentir uno más. Siempre me facilitaron las cosas. Muy feliz de haber compartido estos momentos", publicó, y agregó: "Gracias a la FUBB por confiar en mí. Muy contento por todo. Jamás olvidaré esto".

"Gracias a toda la gente de Uruguay por su apoyo. Eso fue muy importante para mi. Gracias", escribió luego, antes de contar que estaba preparando todo para volverse a Argentina con emociones encontradas. "Por un lado contento y por otro triste, dejo muchas cosas lindas que nunca olvidaré", aseguró.

A pesar de que su contrato terminaba con el Sudamericano, la FUBB podría ofrecerle a Capelli seguir trabajando con la selección uruguaya. Así lo confirmó Ney Castillo, quien anunció que la semana próxima se reunirán para hacerle una propuesta.