Biguá confirmó este lunes la llegada del estadounidense Rakeem Christmas, en lugar del venezolano Windi Graterol, que no colmó las expectativas del cuerpo técnico. La curiosidad, es que está casado desde 2021 y tiene un hijo de cuatro años con Jasmine Jordan, hija de Michael Jordan, considerado, para muchos, como el mejor basquetbolista de la historia.

En lo que respecta a su cerrera, jugó en Syracuse Orange, el equipo de la Universidad de Siracusa y luego fue elegido en el puesto 36 del Draft de la NBA de 2015 por Minnesota Timberwolves, pero traspasado a Indiana Pacers. Disputó 55 partidos con los Indiana Mad Ants de la G-League entre 2015 y 2017, mientras que en la NBA estuvo en un encuentro en la temporada 2015/15 y en 28 en la 2016/17.

Luego pasó por Galatasaray y Mugla Ormanspor de Turquía, New Zealand Breakers de Australia, Mets de Guaynabo y Cangrejos de Santurce, ambos de Puerto Rico, y por Santos de México, que fue su última experiencia, en la que promedió 22 minutos, 9.2 puntos y 5.1 rebotes.