FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La última fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso se puso en marcha este jueves con dos partidos, entre ellos la sorpresa del triunfo de Tabaré, que está en el fondo de la tabla, sobre Larre Borges, que es de los de arriba, por cifras de 80-70 en el Parque Batlle.
En el local, Federico Ambrosoni terminó con 20 puntos, Quentin Alexander con 18 y 10 rebotes y Salvador Zanotta con 15, 11 rebotes y 9 asistencias. Para el Cuadriculado de La Unión, 27 unidades y 8 rebotes de Sergio Conceicao, y 14 más 13 rebotes de Fernando Verrone.
Donde no hubo sorpresa fue en el Prado, ya que Atenas visitó a Capitol y se llevó la victoria por 71-79, con 25 puntos y 11 rebotes de uno de sus extranjeros, Deangelo Stewart. El otro, el ucraniano Andriy Grytsak, aportó 15, 16 rebotes y 7 asistencias, y Luciano Planells 19 más 6 asistencias. En el local hubo 29 unidades de Claudio Bascou y 13 de Anthony Moe.
POSICIONES
Larrañaga 21(9-3)
Larre Borges 20 (8-4)
Atenas 20 (8-4)
Lagomar 19 (8-3)
Verdirrojo 17 (8-3) *
Olimpia 17 (6-5)
Colón 16 (5-6)
Marne 16 (5-6)
Tabaré 15 (5-7) *
Stockolmo 15 (4-7)
Montevideo 15 (4-7)
Capitol 14 (2-10)
Yale 13 (2-9)
* Acarrean dos puntos de sanción
ÚLTIMA FECHA
Viernes 11
21:15 Stockolmo-Yale
21:15 Olimpia-Montevideo
21:15 Colón-Lagomar
Sábado 12
19:30 Marne-Verdirrojo
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]