El partido comenzó con dos equipos muy ineficaces para anotar, tomando tiros de buen porcentaje que no encontraban red.

Akia Pruitt era el encargado de levantar el nivel de un misionero que de a poco fue encontrando caminos al gol, en donde Santos y Zúvich hacían lo suyo en la tabla. Un triple de Santiso cerró esos diez minutos 11-10 para los rojiverdes.

En el segundo cuarto sostuvieron el partido de escasas diferencias, con los de Taboada pesando en las tablas y su rival mucho más en sus extranjeros.

Pruitt y Cracknell eran los que complicaban a la defensa rival, principalmente con corridas, mientras que Joaquín Rodríguez con ocho puntos desde el banco sostenían la paridad que cerró esa primera etapa 31-29 en favor del equipo de Signorelli.

El tercer parcial mostró a un aguatero decidido a marcar diferencias, principalmente con el crecimiento del Pepo Vidal para hacer jugar a su equipo, colocando un 12-0, cimentados en triples de Clark, el propio base, y un Santos determinante, para irse diez arriba (41-31). Todo eso sumado a cuatro minutos de defensa intensa.

Pero todo se cimentó en la defensa, ya que en poco menos de ocho minutos, los azules para la ocasión anotaron tan solo cuatro puntos, pero además sufrieron para asegurar el rebote defensivo.

ESTADÍSTICAS EN VIVO