FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Aguada, uno de los principales candidatos al título de campeón en la próxima edición de la Liga Uruguaya de básquetbol junto a Malvín, oficializó el fichaje de quien será su primera ficha extranjera para esta temporada.
Lee Roberts, estadounidense de 32 años y 201 centímetros de estatura, llegó a un acuerdo con la entidad aguatera. Se trata de un ala-pívot oriundo de Seattle que tras su período universitario jugó profesionalmente en Alemania, Dinamarca, Australia, Japón, Argentina, Venezuela, Italia e Israel.
Roberts, que promedió 13,6 puntos, 9,2 rebotes, una valoración de 18,9 y casi 30 minutos en cancha en sus 39 partidos de la última Liga Argentina defendiendo a San Martín de Corrientes, se encuentra actualmente defendiendo a los Perth Redbacks de Australia, desde donde llegará a Aguada.
Los dirigidos por Miguel Volcan todavía deben definir sus otras dos fichas foráneas, que llegarán para las posiciones de alero y pívot.
Aguada ya cuenta con sus cuatro fichas nacionales mayores, que son Federico Bavosi, Federico Pereiras, Leandro García Morales y Sebastián Izaguirre, y con Martín Garay como sub-25. Entre los sub-23 más destacados aparecen Mateo Sarni y Nahuel Santos, y el que no estará es Joaquín Rodríguez. El escolta mercedario de 20 años continuará su carrera en Estudiantes de Concordia.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]