El base de Peñarol, Diego García, mostró su alegría por el triunfo ante Malvín en Larre Borges, que cerró la serie por 3-2 de cuartos de final para meterse entre los cuatro mejores de la Liga Uruguaya.  

García, entrevistado en la transmisión de VTV, mencionó que la gran pauta de la victoria: "estuvo en la defensa, que es la gran carta de presentación de este equipo. Hoy recibimos solo 64 puntos y es una de las claves”.

“También el aporte de todo el equipo”, dijo más tarde y agregó: “acá no hay titulares y suplentes. Tenemos que estar todos listos, sumar cuando nos toca”.

“En esta serie tuvimos momentos y figuras diferentes en cada partido. Hoy la clave fue ser agresivos todo el tiempo, ellos presionaban mucho y a veces nos quedabamos estativos buscando el tiro perfecto. En este quinto punto fuimos agresivos siempre y nos dio resultados”.

Consultado sobre el tumulto del final, García señaló: “a veces hay que saber perder, y te lo digo yo que estuve del otro lado y hay que saber perder”.  

Sobre la serie de semifinales venidera, el base no dudó en señalar: “estamos con muchas ganas. La Liga está muy pareja y puede pasar cualquier cosa”.