Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
festejante

Barcelona festejó el título liguero y Ronald Araujo protagonizó accidente que fue viral

"Volveremos al Camp Nou y allí seremos más fuertes para ir por la Orejona. La Champions va a llegar", expresó el uruguayo en los festejos.

16.05.2025 21:16

Lectura: 2'

2025-05-16T21:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La ciudad de Barcelona se lanzó a la calle este viernes para festejar el triplete de títulos españoles conseguidos esta temporada: Supercopa, Copa del Rey y LaLiga conquistada el pasado jueves.

La comitiva azulgrana salió de un Camp Nou todavía en obras para llegar al Arco del Triunfo, destino señalado como fin de fiesta.

En un autobús descapotable teñido de azulgrana, con la cara impresa de todos los jugadores en los laterales y la leyenda en el frontal 'Campions: el nostre estil, el nostre llegat' ('Campeones: nuestro estilo, nuestro legado'), plantel y cuerpo técnico han iniciado su viaje de homenaje custodiando los tres trofeos conquistados esta campaña.

Durante el recorrido de celebración, el uruguayo Ronald Araujo protagonizó un momento insólito al resbalar y caer de espaldas en el bus mientras intentaba regalar un balón a los hinchas.

Aunque el incidente fue minimizado en la transmisión oficial, el video se viralizó rápidamente en redes sociales y desató risas entre algunos de sus compañeros.

El uruguayo también habló con los medios oficiales y mencionó: “Ahora volvemos al Camp Nou, allí seremos más fuertes y vamos a por la Orejona. La Champions va a llegar, confíen, esta afición se lo merece y lucharemos con toda nuestra fuerza”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy