Barcelona de Guayaquil hizo oficial este viernes la rescisión de contrato de Jesús Trindade, quien se desvinculó del equipo ecuatoriano tras “llegar a un acuerdo por mutuo consentimiento” con la institución, en la que tenía vínculo vigente hasta diciembre de 2027.

“Este acuerdo se ha dado en los mejores términos, reflejo del respeto y cordialidad mantenidos durante todo el tiempo que el jugador formó parte del club”, aclaró la institución, que le agradeció al volante central “por su entrega, compromiso y profesionalismo”, deseándole “el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos deportivos y personales.

De esta manera, el mediocampista uruguayo de 31 años se transformó oficialmente en jugador libre, situación que forzó para poder concretar su retorno a Peñarol, pese al extenso contrato que lo unía a Barcelona. Desde la interna aurinegra informaron a FútbolUy que el volante “hizo mucho” para volver.

Y, de acuerdo a lo mencionado desde fuentes mirasol a FútbolUy, la llegada de Trindade a Peñarol está muy encaminada y solo restan “unos detalles” para que el campeón uruguayo con el Aurinegro en 2021 retorne al fútbol local.