FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona de España anunció este miércoles a través de un comunicado emitido por sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el Athletico Paranaense de Brasil por el traspaso del joven delantero brasileño Vitor Roque, de tan solo 18 años, por 30 millones de euros más otros 31 en variables
Firmará un contrato de ocho temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, pero no se incorporará a la disciplina azulgrana recién para la campaña 2024/25. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. el club lo describió como un jugador con mucho “movilidad” y “destaca por su capacidad de asociación, la velocidad de movimientos y de arranque y por su buena relación con el gol”.
Debutó profesionalmente en 2022 a los 16 años en el Cruzeiro, en la Segunda División. Ese mismo año, y tras 6 goles en 16 partidos, el Furacão pagó casi 5 millones de euros por su ficha. Se despide del club luego de jugar 66 encuentros y anotar 22 tantos. En febrero disputó el Sudamericano sub-20 y fue uno de los máximos goleadores con 6 goles, pero no fue a la Copa del Mundo por decisión de su club.
???????????????? ???? ?????????? ??????? pic.twitter.com/G4YV53VCeo
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 12, 2023
?????????? ??????????. ?????????? ?????????????? ?????? ????????¸?? ????
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 12, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]