El uruguayo Ronald Araújo, que fue citado por primera vez para jugar con la selección uruguaya en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, está entre los convocados y se anuncia como posible titular en el Barcelona para enfrentar este domingo al Sevilla en el Camp Nou.

El zaguero de 21 años, ingresó en el complemento en la goleada por 3-0 ante Celta de Vigo de la fecha pasada, luego que fuera expulsado Clement Lenglet y ahora con el francés suspendido, es la carta de Koeman para suplirlo.

Con la decisión del holandés de tratar de sumar un nuevo zaguero al plantel y mientras Samuel Umtiti con problemas físicos no ve acción y es probable que salga del club, esta será una gran chance para que el defensa celeste se pueda mostrar en acción.

Con Piqué como referente a su lado, uno de los puntos que más trabajan en mejorar de Araújo es la salida con el balón en los pies y la concentración para cubrir con rapidez los espacios.

En el 2019 nuestro compatriota vio acción en seis partidos, solo dos como titular, algo que intenta mejorar en el presente curso.