FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Vinicius no pudo completar los 90 minutos en la derrota clásica del Real Madrid a manos de Barcelona. A los 88’, ya con su equipo perdiendo 4-3, tuvo que ser sustituido por Víctor Muñoz por culpa de una torcedura que parece ser un esguince de tobillo.
Cuando se dirigía al vestuario, masticando bronca por el resultado del partido y por su suerte, recibió una burla de un hincha culé que estaba en la tribuna, y no le gustó nada, por lo que reaccionó y convirtió el momento en viral.
Recordándole el Balón de Oro que todo el Real Madrid asegura que mereció en octubre de 2024, cuando el galardón fue para el español Rodri, el fanático blaugrana le mostró una pelota de playa y le gritó: “¡balón de playa!”.
El brasileño de 24 años, esta vez sin que hubiera injurias raciales en su contra, reaccionó con insultos que fueron filmados por los hinchas culés que estaban en el sector situado detrás de los bancos de suplentes.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]