En un día muy triste en el Nuevo Mirandilla, el uruguayo Ronald Araujo fue protagonista de otro gesto que se hizo viral, que lo enmarca como persona y sigue sumando elogios en las redes sociales.

El duelo, cuando entraba en la etapa final de su segundo tiempo, se vio parado por el árbitro Carlos Del Cerro luego que un hincha local se descompensara en las tribunas.

Hacía allí corrieron los equipos médicos de los dos clubes y en las imágenes se pudo apreciar al arquero argentino Jeremías Ledesma llevando un desfibrilador hacia la zona afecta.

La transmisión del partido en ese instante se quedó con la imagen de Ronald Araujo, que arrodillado en el piso, comenzó a rezar por la persona afectada con claros gestos de mucha emoción, afectado por lo que estaba sucediendo.

Esto hizo que rápidamente los hinchas culé capturaran ese momento y comenzaran a replicarlo en las redes sociales con elogios de todo tipo para el “gesto humanitario” del uruguayo.

El aficionado fue trasladado al hospital mientras los futbolistas se retiraron temporariamente hacia los vestuarios. El presidente de Cádiz, Manuel Vizcaíno, informó posteriormente que el aficionado recuperó el pulso.