El ex astro brasileño, Rivaldo, aseguró que, ante la lesión de Lionel Messi en el Barcelona, serán el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann los que deben asumir el liderato en la cancha.

Rivaldo, en una entrevista concedida a Betfair aseguró que el "Pistolero" y el galo: "tienen que dar un paso adelante y marcar la diferencia en los próximos partidos", pero reconocó: "aunque son excelentes jugadores, están en un momento alejado de su mejor forma".

Según Rivaldo el mal momento de ambos delanteros se puede deber a la pretemporada realizada: "este tipo de preparaciones con viajes largos, cambios de zonas horarias tienen un costo: puede ser con lesiones de jugadores importantes o con una falta de acoplamiento de los nuevos con respecto a las ideas del equipo".

Por último hizo referencia a Messi y su continuidad de lesiones para comentar: "tiene 32 años y lleva tiempo jugando al más alto nivel sin descanso, es normal que empiece a notar molestias. El Barcelona debería dejarlo recuperarse por completo para no tener recaídas. Volverá y estará unos cuantos años más al más alto nivel".