El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que los culé "no estuvieron bien" en su debut en la Liga española donde cayeron 1-0 con Athletic de Bilbao y dijo que en el segundo tiempo "extrañamos a Suárez".

Valverde al consultarle sobre la caída culé expresó: "no tuvimos el juego y no hemos sido dueños del partido pese a que las ocasiones más claras han sido las nuestras. Tenemos que estar con una disposición más agresiva para jugar en campo contrario".

Consultado sobre la salida de Luis Suárez lesionado a los 37' cuando fue reemplazado por Rafinha, expresó: "tiene un problema muscular en el gemelo y hay que esperar a las pruebas médicas para saber el alcance. En el segundo tiempo hemos estado mucho en el área del Athletic y le hemos echado en falta".

Por último se refirió a la ausencia de Messi en el debut: "estamos acostumbrados a que Leo desatasque situaciones, pero hay que manejarse cuando no está. Cuando no ha estado también hemos hecho buenos partidos. Es inevitable echarle de menos a un jugador de su calidad".