Montevideo Portal
Banfield se hizo fuerte como local en el Sur y venció en cifras de 3-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera de Argentina.
El equipo dirigido por Matías Almeyda cortó así una racha de cuatro partido sin ganar y logró una importante victoria que lo deposita en el puesto 12 de la tabla.
Nahuel Yeri puso el primero a los 20' de juego con un zurdazo a quemarropa tras rebote en el área. El 2-0 llegó a los 7' del segundo período, tras una gran coorida y pase por derecha de Ricardo Noir y definición de Walter Ervitti.
A los 27' del complemento un disparo de afuera del área de Nicolás Bertolo sentenció el partido definitivamente para el Taladro.
Este sábado el torneo argentino sigue en marcha con cuatro partidos: Godoy Cruz-Belgrano, Gimnasia-Racing, Quilmes-Vélez y Rosario Central-Atlético Rafaela.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]