Baltasar Barcia, volante de 21 años de Rentistas, está cerca de cerrar su fichaje por Independiente de Avellaneda. El club argentino pagará US$ 500.000 por el 50% de su ficha y, por ese motivo, dialogó con TyC Sports para aclarar el tema.

“Tuve una reunión y por lo que tengo entendido solo faltaban algunos detalles, casi que estoy armando la valija, faltan algunos detalles y la firma pero estamos esperando”, comenzó diciendo el talentoso mediocampista.

“Vengo de una lesión porque me fracturé un brazo que me tuvo cuatro meses afuera de la cancha, pero las últimas fechas del torneo las pude jugar y ya estoy recuperando el ritmo”, dijo, y añadió: “Ir de Uruguay a Argentina es un paso muy grande en la carrera de cualquier jugador, todos queremos jugar en Argentina y más en un equipo grande como Independiente”.

“Estoy tranquilo, sé que me han llamado ‘la promesa del fútbol uruguayo’, pero yo estoy muy tranquilo y quiero seguir demostrando por qué me llaman así. Debo tener 30 partidos en Primera División, soy joven. Ojalá se dé la posibilidad de vestir la camiseta de Independiente”, cerró.