Sebastián Balsas pasó a préstamo desde Argentinos Juniors a Independiente Rivadavia, donde en principio jugará un año. Es el octavo refuerzo que sumó el club que busca ascender a Primera división. Este jueves, el uruguayo arribó a Mendoza para ya sumarse al plantel que tendrá un objetivo más que importante.

En declaraciones que recoge Diario Uno, Balsas explicó que "a raíz de lo que me pasó buscaba salir de Buenos Aires, y estar en una ciudad más tranquila. Apareció la posibilidad de Independiente Rivadavia, y acepté gustoso".

"Voy con mucha energía y mucha fuerza. Estoy volviendo a ser feliz, estoy recuperado. Me hablaron muy bien del mendocino, y me han dicho además que la ciudad es muy linda. Si bien bajo una categoría gano en tranquilidad, y quiero sentirme importante de nuevo, disfrutar haciendo goles en la cancha", declaró.

Balsas sufrió meses atrás un atraco en el que perdió cientos de miles de pesos argentinos y resultó herido. El uruguayo la pasó mal, y por eso quiere salir de la capital argentina para radicarse en una zona más tranquila.

"Por suerte en la calle no quedé. Sigo haciendo lo que me gusta y las heridas ya cerraron. Quiero aportar mi granito de arena", manifestó.

Además, Balsas vio con buenos ojos el hecho de compartir equipo con un compatriota, Víctor Píriz Álvez, quien fuera goleador de Defensa y Justicia.