Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
No pierde la esperanza

Balotelli: su “equipo ilegal” estando en Barcelona y el “sueño” de “jugar en Real Madrid”

“Quiero jugar otros dos o tres años. En algún equipo que me dé confianza”, dijo el delantero italiano, quien está en condición de libre.

11.08.2025 11:50

Lectura: 2'

2025-08-11T11:50:00-03:00
Compartir en

El italiano Mario Balotelli, actualmente sin equipo, aseguró que todavía tiene un “sueño” por cumplir en el fútbol: “Jugar en el Real Madrid”. Así lo dijo en una entrevista publicada este lunes por La Gazzetta dello Sport el futbolista, que cumplirá 35 años este martes.


No pierde su esperanza merengue el polémico delantero, cuya última experiencia fue en el Genoa italiano, donde apenas disputó 63 minutos bajo las órdenes del francés Patrick Vieira, con quien no tenía una buena relación. “Quiero jugar otros dos o tres años. En algún equipo que me dé confianza”, añadió.

Recordó también su pasado como jugador del Barcelona, equipo en el que militó brevemente en categorías inferiores. “Se me quedó un sueño ahí, en ese periodo que pasé en Barcelona, antes de ir al Inter”, comentó.

“Ese equipo era maravilloso, estaba con los hermanos Dos Santos (Giovanni y Jonathan), con Thiago Alcántara, Bojan... Se jugaba con libertad. Solo nos enseñaban la técnica: control y pase rápido, nada de táctica. Era una alegría salir al campo, ese equipo era increíble. Ese equipo era ilegal. Ganábamos 15-0”, apuntó.

Jugador de Inter y Milan, una de las rivalidades más potentes de Italia, no aclaró de quién es hincha ahora: “De niño simpatizaba con los nerazzurri porque mi ídolo era Ronaldo el Fenómeno, pero nunca oculté mi simpatía por el mundo rossonero. Sin embargo, ser hincha es otra cosa...”.

Además, habló de su paso por la selección italiana. “En general, en mi carrera podría haberme esforzado más. Podría haber jugado más con la selección. Si hubiera tenido más oportunidades, quizá podría haberme acercado a Riva (máximo goleador histórico de la Azzurra). Alguien no me quería en la selección... Pero eso ya es agua pasada”, señaló.

EFE / FútbolUy