FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes, el fútbol argentino se vio conmocionado por una triste noticia. Hernán Manrique, ayudante de campo de Marcelo Bravo en la reserva de Vélez Sarsfield, falleció luego de descompensarse mientras daba la charla técnica previo al partido ante Racing.
Palito, como era conocido, de 49 años, fue trasladado de inmediato al hospital y perdió la vida en el camino producto de un paro cardíaco. “Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital”, informaron.
Se descompensó antes de que empiece el partido, que igualmente se comenzó a jugar. Los juveniles saltaron a la cancha de la Villa Olímpica y se fueron ganando al descanso 2-0, pero en medio del partido se conoció el fallecimiento de Manrique. A raíz de eso, el encuentro fue suspendido en el entretiempo.
Este viernes, a las 21:30, debían jugar Vélez Sarsfield y Racing en el Cilindro de Avellaneda por la Liga Profesional de Argentina, pero el encuentro fue suspendido. Habrá un minuto de silencio en honor al exfutbolista, que estaba en las formativas del club desde 2017.
? Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital.
— Vélez Sarsfield (@Velez) May 19, 2023
Hasta siempre, Palito. pic.twitter.com/TV8mQ2zFzb
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]