Montevideo Portal
Se cerraron los octavos de final del Australian Open con una gran victoria de David Ferrer sobre John Isner. El español, octavo del ranking ATP, empleó dos horas y cuatro minutos para imponerse 6-4, 6-4 y 7-5 al estadounidense que actualmente se ubica 11.º en la clasificación.
Ferrer, que llega exultante a la que será su sexta participación en cuartos de final en Melbourne, todavía no perdió un solo set y aspira a meterse por tercera oportunidad en semifinales. Su rival será el siempre difícil Andy Murray (2.º del mundo), que doblegó 6-4, 6-4 y 7-6 al joven Bernard Tomic (17.º), último tenista local en quedar eliminado.
El ganador de ese prometedor partido chocará con Gael Monfils (25.º) o Milos Raonic (14.º). El francés le ganó 7-5, 3-6, 6-3 y 7-6 al ruso Andrey Kuznetsov (74.º) en dos horas y 37 minutos, y el canadiense empleó tres horas y 44 minutos para imponerse 6-4, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-3 a Stan Wawrinka (4.º) en un partidazo.
Por el otro lado del cuadro, el suizo Roger Federer (3.º) chocará con el checo Tomas Berdych (6.) sobre las 00:30 horas de la próxima madrugada, y cinco horas después el serbio Novak Djokovic (1.º) se medirá con el japonés Kei Nishikori (7.º).
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]