Este sábado se corrió la edición 27 de la tradicional carrera San Felipe y Santiago, una prueba de 10 kilómetros de la que participaron más de 4.000 personas en la rambla de Montevideo.
El ganador fue el argentino Federico Bruno. El nacido en Concordia defiende a Peñarol y logró un tiempo de 28 minutos y 37 segundos, seguido por Martín Cuestas (29.25) y Andrés Zamora (30.26).
En damas se impuso Mariana Borrelli (34.57) y completaron el podio Gabriela Bender (38.00) y María Lorena Sosa (38.05), mientras que en silla de ruedas volvió a ganar Eduardo Dutra (25.40).
¡LARGARON!
— TVCIUDAD (@TVCIUDADuy) November 19, 2022
??????????Comenzó la #SanFelipeySantiago y vos lo vivís en la televisión pública, con la conducción de@FacundoCastro_ y @MariaPiaFM#LaCarreraxTVCiudad pic.twitter.com/X9PYhTXepy
#SanFelipeySantiago
— TVCIUDAD (@TVCIUDADuy) November 19, 2022
Federico Bruno de @CAPatletismo con Juan Pablo Rodríguez
???"Yo soy argentino, pero acá en Uruguay, soy de @OficialCAP."#LaCarreraxTVCiudad pic.twitter.com/51yhl5UZOV