Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Valladolid y se consagró campeón de la Liga de España. El uruguayo Luis Suárez marcó el gol que le dio el triunfo y un nuevo título al Colchonero. Éste fue su tanto número 21 en el campeonato.

Suárez lo festejó y mucho. Se lo vio emocionado y esto se debió a la salida traumática que vivió en Barcelona. "Es una Liga muy especial por la forma que me habían despreciado. Atlético de Madrid me abrió las puertas porque yo quería demostrar que seguía vigente", expresó el uruguayo al finalizar el encuentro ante el Valladolid.

Al volver a Madrid, el futbolista de la selección uruguaya pudo celebrar un poco con los todos hinchas. Tal es así que les mostró la copa a los simpatizantes del Colchonero, y lo hizo acompañado por sus tres hijos.

El Pistolero se metió en el corazón de todos los hinchas del Atlético de Madrid. El medio AS de España entrevistó a algunos simpatizantes del Colchonero y todos coincidieron en algo: la devoción por el delantero uruguayo.

Pidieron que se quedara en el club y se escuchó otro grito bien fuerte: "¡Gracias Bartomeu!". Éste fue el presidente del Barcelona que produjo la salida de Suárez del conjunto catalán.