Montevideo Portal
Previo al 3-0 que le propinó Real Madrid al Atlético de Madrid por la semifinal de ida de la Champions League, hubo lugar a la polémica en el Santiago Bernabéu. Según informan medios españoles, el mosaico que elaboraron los merengues causó malestar en la directiva rojiblanca y hasta podría haber una queja formal ante la UEFA.
La tribuna principal del escenario madridista formó, con cartones violetas y blancos, un trofeo de Liga de Campeones. Mientras tanto, en una de las cabeceras se desplegaron banderas con inscripciones que se entendieron, en el conjunto, como una provocación.
En la más creativa y menos ofensiva podía verse un mapa europeo y una orejona en cada una de las ciudades donde se coronaron los blancos. En otra apareció una copa y las inscripciones “Milan” y “Lisboa”, donde Real Madrid ganó sus últimos títulos justamente ante Atlético de Madrid. Y además dos banderas más chicas que forman “Decidme qué se siente”, la frase con la que los fanáticos merengues inician una canción para chicanear a los colchoneros.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]