Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Alarma

Atlético de Madrid: José María Giménez, lesionado, es baja para el duelo con Granada

Al uruguayo le realizarán exámenes médicos para saber la entidad de la dolencia muscular y podría llegar a perderse el duelo de Champions.

12.02.2021 17:53

Lectura: 2'

2021-02-12T17:53:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Mario Hermoso, de vuelta a los entrenamientos y listo para el regreso a la competición tras superar la covid-19, mientras que José María Giménez no se entrenó por unas molestias y es baja para la visita a Granada en Liga.

Tras perderse los dos últimos duelos contra el Cádiz y el Celta y después del "resultado negativo en una prueba PCR y haber cumplido los requisitos que marcan las autoridades sanitarias y LaLiga", según explicó el club rojiblanco, Hermoso ya está de nuevo a las órdenes del técnico, incluso ya para el encuentro de este sábado, en el que entró en la convocatoria de 18 jugadores ofrecida esta tarde.

El zaguero uruguayo en tanto se retiró antes en el entrenamiento del jueves -hizo la primera parte del trabajo y no participó en los ensayos tácticos y este viernes no saltó al terreno de juego a causa de unas molestias musculares.

Giménez es una de las seis bajas de la convocatoria, junto a Joao Félix, Moussa Dembélé, Héctor Herrera y Thomas Lemar, por Covid-19, y Kieran Trippier, por sanción.

La convocatoria está compuesta por 16 jugadores del primer equipo (los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Lucas Torreira y Geoffrey Kondogbia; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', y Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez y Ángel Correa) y dos del filial: el defensa Álvaro García y el atacante Sergio Camello.

Giménez generó preocupación en filas colchonera ya que si se confirma una lesión muscular, lo tendría fuera de los terrenos de juego más de 15 días y se podría perder el duelo ante Levante del próximo miércoles y sería duda para el choque de ida de los octavos de final ante Chelsea del 23 de febrero en Bucarest.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy