Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Hay que correr

Atlético de Madrid: "El 'Profe' Ortega te exige y lleva al límite", dijo Marcos Llorente

“Las primeras dos semanas no se me olvidarán nunca. Fue una salvajada y eso que me gusta entrenar", dijo sobre el preparador físico uruguayo

26.01.2021 20:16

Lectura: 2'

2021-01-26T20:16:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jugador del Atlético del Madrid, Marcos Llorente, aseguró que los entrenamientos a cargo del uruguayo y preparador físico del cuerpo técnico de Diego Simeone, Alberto Ortega: "te llevan al límite total":

"Las primeras dos semanas en que llegue al club y empecé la pretemporada no se me van a olvidar nunca, fueron una salvajada y eso que a mi me gusta entrenar", dijo Llorente entrevistado por Ibai Llanos, reconocido streamer de la plataforma Twitch.

"Todos lo jugadores lo insultábamos por dentro mientras corríamos y nos gritaba"; recordó de sus primeras sensaciones entre risas constantes.

"Del primero al último y el que diga que no, miente. A mí me encanta entrenar pero el tío te lleva al límite, límite, límite", dijo para graficar la exigencia física a la que se sometieron para tener este gran presente.

"Estamos contentos con este presente y hay que mantener el camino", dijo más tarde el volante que tiene gran química con Luis Suárez y finalizó: "vamos por ganar la Liga algo que no se da todos los días".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy