Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Los dos lo saben

Atlético Tucumán: "Ante Peñarol será una gran final en casa", dijo Ricardo Zielinski

"Estamos enfocados en la Copa porque sería algo inédito para nosotros llegar a los octavos", dijo Zielinski que dio descanso a sus titulares

28.04.2018 09:23

Lectura: 2'

2018-04-28T09:23:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski aseguró que el duelo ante Peñarol del próximo miércoles a las 19:15 horas será "una gran final" para llegar a octavos de Copa Libertadores y agregó: "queremos darle una alegría a nuestra gente"

"Venimos jugando muy seguido, por eso el equipo que se desempeñó con The Strongest descansará en Tucumán", explicó el "Ruso" entrevistado en TyC Sports, explicando que este sábado utilizará un equipo alternativo en su duelo de Superliga argentina ante Huracán.

Zielinski no dudó en decir: "es una final, un partido clave, donde el que gana tiene grandes chances de pasar a octavos de final. Para todo Tucumán es muy importante, hay mucho en juego y queremos darle una alegría a la gente".

Por último el entrenador del "Decano", aseguró sobre la exigencia física de la doble actividad: "jugamos prácticamente cinco o más partidos por mes y tenemos un plantel corto que lo siente. Por eso ahora estamos enfocados en la Copa Libertadores porque sería algo inédito para nosotros llegar a los octavos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy