El futbolista colombiano Edison Chará fue asesinado en la madrugada de este miércoles tras ser herido de bala en un confuso hecho en la localidad de Puerto Tejada, suroeste de su país natal, según informaron autoridades policiales. Con 31 años, militaba en el Dalian Aerbin de China y había tenido un pasaje por la selección cafetera, así como también por Montevideo Wanderers en el año 2004.
El confuso hecho en el que estuvo involucrado el delantero y que acabó con su vida, ocurrió mientras jugaba a las cartas con un grupo de personas. Según el comandante de la Policía del Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, se generó un inconveniente en donde uno de los presentes le disparó. Luego del episodio, el herido fue trasladado al hospital de Puerto Tejada y luego a una clínica de la ciudad de Cali, donde falleció.
Según el alto oficial, Chará fue herido por uno de los contertulios y anunció que se investiga el asesinato aunque no informó de detenciones. El futbolista, que defendió los colores de Atlético Huila, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, América, Once Caldas, Wanderers, Sporting Cristal, Juan Aurich, Cienciano y Unión Comercio de Perú, era padre de dos hijos.
Montevideo Portal l EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]