FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este jueves, Colo Colo empató 2-2 con Deportes Iquique como visitante por la octava fecha del torneo de Primera División de Chile y, con este resultado, quedó séptimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que su rival de turno continúa en la última ubicación.
Pero este partido quedó marcado por la noche oscura que vivió su capitán, Arturo Vidal.
El mediocampista erró un penal a los 11 minutos del primer tiempo, ya que lo mandó muy por encima del travesaño. Y, para colmo, Iquique se puso en ventaja a los 36’ por intermedio de Enric Saborit.
Vidal tuvo la fortuna de que a los 53’ Javier Correa empató las acciones, pero tres minutos más tarde se llevó puesta la pelota dentro del área en un tiro de esquina y se anotó en propia puerta, poniendo en ventaja al local.
En ese momento, Vidal le recriminó al arquero Fernando de Paul por no cortar el centro y casi se van a los golpes. El uruguayo Alan Saldiva tuvo que detener al Rey Arturo, quien la pasada semana se peleó con Rodrigo de Paul en Chile-Argentina por Eliminatorias.
La discusión de ayer siguió en el vestuario. Alexander Ortiz puso el 2-2 definitivo a los 59’.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]