Montevideo Portal
Rodolfo Arruabarrena dio una conferencia de prensa serena tras la ajustada eliminación de Boca Juniors de la Copa Sudamericana, en un partido en el que fallaron un penal y le anularon mal un gol a Emmanuel Gigliotti. Tras el cotejo, aseguró que no es su estilo criticar el arbitraje, en este caso de Germán Delfino, aunque deslizó: "estuve bastante tiempo en el vestuario y he contado hasta 10. No hago esas evaluaciones; ya conté hasta mil y seguiré contando".
El Vasco enumeró algunos errores de la terna pero prefirió no lamentarse, y analizó: "en el primer tiempo fuimos muy superiores, en el segundo se hizo similar al de La Bombonera, con poco juego, bastante fricción. Después de los últimos minutos River tuvo algunos contragolpes, no tuvimos claridad como en el primer tiempo con cinco situaciones, y River convirtió. Nosotros no, y lamentablemente quedamos afuera".
"Estoy orgulloso del grupo que tengo; va a costar, va a ser duro, pero hay que levantar cabeza porque somos profesionales y hay que demostrar por qué vestimos esta camiseta", añadió Arruabarrena, y destacó la "entereza" de sus jugadores, que lo hacen sentirse "orgulloso".
Pero su conferencia tuvo algo particular. Él se servía un vaso para hidratarse cuando, con acostumbrada formalidad, el periodista de TyC Sports, Juan Cortese, se presentó dispuesto a formular una pregunta. Pero antes de que pudiera hacerlo el técnico, que lo tuvo cerca mucho tiempo porque cubría Tigre cuando él lo dirigía, lo interrumpió para decirle:
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]