FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La temporada 2025/26 de la Bundesliga alemana dio comienzo este viernes con la goleada 6-0 del último campeón, Bayern Múnich, sobre RB Leipzig.
Michael Olise abrió el marcador a los 27 minutos y estiró el colombiano Luis Díaz a los 32’, mientras que Olise transformó el partido en goleada a los 42’. Un hat-trick de Harry Kane (64’, 74’ y 77’) cerró el holgado resultado.
Este sábado continuó la primera fecha y saltó la primera sorpresa: Bayer Leverkusen perdió 2-1 como local con Hoffenheim. Jarell Quansah puso en ventaja a los locales a los 6’, pero Fisnik Asllani (25’) y Tim Lemperle (52’) lo dieron vuelta.
Eintracht Frankfurt, con goles de Can Uzun, Jean Bahoya en dos ocasiones y Ansgar Knauff, goleó 4-1 al Werder Bremen, para el que marcó Justin Njinmah. Augsburgo derrotó 3-1 de visitante a Friburgo, Unión Berlín superó 2-1 en su casa al Stuttgart, y Wolfsburgo dio cuenta del Heidenheim por 3-1 fuera de casa.
En el cierre de la jornada sabatina, Borussia Dortmund visitó al St. Pauli, pero en los últimos minutos se le escapó la victoria y terminó empatando 3-3.
Serhoy Guirassy abrió el marcador para la visita a los 34’ y a los 39’ falló un penal. A los 50’ lo igualó Andréas Hountondji, pero los tantoa de Waldemar Anton (67’) y Julian Brandt (74’) le dieron el triunfo parcial al Dortmund.
A los 85’ fue expulsado de forma directa Flippo Mané en el visitante y eso lo aprovechó el St. Pauli, que empató el partido con un gol de penal de Danel Sinani a los 86’ y un tanto agónico de Eric Smith a los 89’.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]