Contenido creado por Belén Fourment
Más deportes
Por mejorar

Arrancó el Sudamericano de fútbol sala

La selección uruguaya de fútbol sala sub 21 debutó el domingo en el Sudamericano que se disputa en San Cristóbal, Venezuela, con derrota ante Paraguay por 4-1. Esta tarde enfrentará empató 5-5 ante Colombia en el segundo partido del grupo A, que completa Brasil, último rival.

17.06.2013 21:36

Lectura: 2'

2013-06-17T21:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Inició el sábado por la tarde el Campeonato Sudamericano sub 21 de fútbol sala que se disputa en San Cristóbal, Venezuela, en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97.

La selección uruguaya debutó el domingo en el marco del grupo A, con derrota ante Paraguay por 4-1. Hugo Martínez, David Benítez, Juan Bernal y Richard Rejala hicieron los goles para la Albirroja, habiendo puesto el empate parcial por 1-1 para la Celeste Rafael Ibarra.

Por el mismo grupo, Colombia y Brasil empataron 2-2 el sábado.

Esta tarde, la selección empató por 5-5 ante los cafeteros, cerrando su serie ante los norteños el próximo martes, buscando el pase a las semifinales, en las que espera Argentina.

La Albiceleste venció por 5-1 a Venezuela y por 3-1 a Perú, asegurándose un lugar en la definición. Por el grupo B, Chile goleó a los incaicos por 4-0 y empató luego 2-2 ante la Vinotinto, quedando como segundo en la serie.

Cabe recordar que avanzan a semifinales los dos mejores de cada serie.

Montevideo Portal